ADMINISTRACIÓN HOTELERA INTEGRAL

MARZO

MIÉRCOLES 19:00

En virtud del crecimiento del turismo, la demanda de desarrollo de destinos y, en consecuencia, el avance de las estructuras hoteleras, se hace precisa esta capacitación en administración hotelera.
Abordando el panorama actual en lo que respecta a la atención al huesped, los recursos humanos, marketing y nuevas tendencias, como así también la departamentalización formal, roles y funciones que hacen posible que el hotel opere en un ámbito cada vez más competitivo y desafiante.
El programa consta de cuatro módulos en los cuales se desarrollará una descripción integral de la gestión: organización interna, administración, planeamiento operativo, comercialización y servicio al cliente.

Tomar conocimiento del panorama actual y los alcances de la industria hotelera.
Comprender la relación huésped-personal y trabajar en la cadena de valor de prestación del servicio.
Interpretar un Organigrama clásico y observar la asignación de roles y funciones inherentes al establecimiento a partir del Liderazgo y la Motivación.
Comprender el lógico funcionamiento del hotel en sus áreas y departamentos más críticos como así también la interrelación entre los mismos.

Cualquier persona interesada en formarse en la gestión, organización, administración y comercialización de un hotel.

¡Inscríbete hoy!