Escuela de Turismo Cordoba

6 CLASES

Certificación oficial

¿DE QUÉ SE TRATA?

Dentro del contexto mundial del turismo, el adquirir nuevas habilidades y conocimientos son fundamentales para mantenerse vigente en un mercado totalmente cambiante, por ello se propone realizar actualizaciones y especializaciones dentro de un tema tan complejo como es el manejo de Sistemas GDS. Ampliar los conocimientos en el manejo de las funcionalidades le permitirán realizar una búsqueda eficiente de las tarifas aéreas distribuidas en el sistema y cotizar el itinerario con la tarifa más conveniente al viaje del pasajero, todo esto desarrollado en el entorno crítico o de comandos. Se pretende lograr el manejo de las funciones básicas de tarifas. En este curso abordaremos dichas funciones y aprenderemos nuevas herramientas y opciones que le permitirán agilizar su labor al buscar tarifas aéreas y por tanto, mejorar su productividad.

¿QUÉ APRENDEREMOS?

Buscar y desplegar tarifas con diversas opciones y validar sus regulaciones.
Ver la información de la ruta y clase aplicable a una tarifa.
Realizar una cotización informativa sin tener un PNR.
Ver la información de impuestos de un país y realizar conversión de monedas.
Cotizar un PNR con diversas opciones.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDA?

Estudiantes de Turismo, profesionales del sector interesados en adquirir conocimientos de suma utilidad y una importante herramienta de trabajo.

DESCUBRE HASTA DÓNDE TE LLEVARÁ EL TURISMO

La Escuela de Turismo Córdoba te da la mejor formación profesional para ingresar a la industria turística. Nuestros cursos son brindados por profesionales con años de experiencia en el rubro.

¡Conviértete en el profesional que siempre quisiste ser!

¡inscríbete hoy!

3 cuotas de

$33.000 ARS

USD $64

¡Contamos con financiación acorde a tus posibilidades!

Consúltanos para saber nuestras promociones vigentes

COMPLETA ESTE FORMULARIO Y UN REPRESENTANTE TE CONTACTARÁ A LA BREVEDAD

¿Necesitas ayuda? ¿Tienes alguna duda sobre nuestra formación?

¡Comunícate con nuestros asesores!