Es de público conocimiento que la valoración de la actividad turística está dada por la experiencia que el cliente/pasajero vive en el desarrollo del servicio/producto que contrata. Y es justamente esa experiencia la que determinará el éxito o los problemas que cualquier agencia turística pueda atravesar.
¿QUÉ APRENDEREMOS?
Introducción a la resolución de conflictos. Teorías del conflicto. Señales de alerta temprana. Métodos cualitativos y cuantitativos para la resolución de conflictos. Rol de la cultura organizacional en los conflictos. Estrategias básicas de resolución de conflictos. Mediación y el rol del mediador. Desarrollo de un plan de acción.
¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDA?
Profesionales del turismo pueden mejorar la calidad de su servicio, aumentar la satisfacción del cliente y crear un ambiente de trabajo más positivo.
DESCUBRE HASTA DÓNDE TE LLEVARÁ EL TURISMO
La Escuela de Turismo Córdoba te da la mejor formación profesional para ingresar a la industria turística. Nuestros cursos son brindados por profesionales con años de experiencia en el rubro.
¡Conviértete en el profesional que siempre quisiste ser!