Escuela de Turismo Cordoba

iNGLÉS PARA TURISMO

MODALIDAD

ONLINE STREAMING

INICIO

JUNIO

CURSADO

MIÉRCOLES 19:00

DURACIÓN

8 CLASES

¿DE QUÉ SE TRATA?

El Curso Inglés para Turismo se especializa en la profundización del manejo del idioma inglés, adecuado para la industria turística.
El programa se divide en cinco módulos, cada uno con diferentes ejercicios y actividades. Es así, como a lo largo del Curso Inglés para Turismo se trabajará con cuestiones relacionadas a los distintos tipos de saludos y bienvenidas, nociones de los distintos tipos de transporte y formas de viajar; como impartir información propiamente turística, nociones sobre el vocabulario gastronómico y distintos tipos de vacaciones.

¿QUÉ APRENDEREMOS?

Adquirir bases comunicacionales en el idioma inglés para aplicar sus conocimientos en agencias de turismo, hoteles, restaurantes y cualquier tipo de institución u organismo relacionada.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDA?

Público en general, personas involucradas en la industria turística u hotelera, profesionales involucrados en el desarrollo de proyectos de capacitación y desarrollo de recursos humanos, turismo en nuestro caso.

DESCUBRE HASTA DÓNDE TE LLEVARÁ EL TURISMO

La Escuela de Turismo Córdoba te da la mejor formación profesional para ingresar a la industria turística. Nuestros cursos son brindados por profesionales con años de experiencia en el rubro.

¡Conviértete en el profesional que siempre quisiste ser!

¡Comiénzalo hoy!

3 CUOTAS DE

$9.533 ARS

USD $60

¡Contamos con financiación acorde a tus posibilidades!

Consúltanos para saber nuestras promociones vigentes

COMPLETA ESTE FORMULARIO Y UN REPRESENTANTE TE CONTACTARÁ A LA BREVEDAD

¿Necesitas ayuda? ¿Tienes alguna duda sobre nuestra formación?

¡Comunícate con nuestros asesores!