ORATORIA INTELIGENTE PARA TURISMO Y HOTELERÍA

PRÓXIMAMENTE

PRÓXIMAMENTE

En los tiempos que corren es fundamental conocer cómo las palabras influyen en las relaciones laborales y personales, es por eso que el lenguaje oral es el medio de comunicación por excelencia, para conversar, disertar, negociar, atender y mantener clientes, enseñar, dar exámenes orales, conferencias o presentaciones comerciales. Esta formación está destinada a toda persona que desea mejorar y lograr una buena exposición pública a través de la Oratoria, ya sea en el ámbito personal o profesional. Todos los días estamos frente a situaciones que implica hablar a nuestros superiores, pares, subordinados, clientes o proveedores.

Adquirir técnicas para hablar en público.
Conocer técnicas para mejorar la exposición oral.
Desarrollar habilidades para la comunicación interpersonal.
Conocer herramientas y criterios para un adecuado manejo en contextos laborales-profesionales.

Público en general interesado en la temática, profesionales del turismo, hotelería y gastronomía, estudiantes, gerentes, encargados de grupos de trabajo, vendedores.