TRAVEL PLANNER

modalidad ASINCRÓNICA

ONLINE ASINCRÓNICO

15 HORAS

Travel Planner se define como la persona que se encarga de planificar integralmente todo un viaje, desde la salida hasta el regreso, y como tal, será responsable del manejo de itinerarios, reservas y demás elementos que conformen a detalle un viaje completo.
Planificar tu viaje validará un sin fin de opciones y aspectos que son necesarios tomar en cuenta y pueden resultar bastante tediosos y confusos cuando no se tiene la experiencia, es ahí la importancia de contar con el apoyo de una persona experimentada en viajes para que nos oriente en la toma de decisiones reduciendo así el riesgo de imprevistos que pudieran surgir durante un viaje.
Con nuestra formación tu viaje resultará lo suficientemente perfecto dada la planeación y planificación.

Modificar la óptica de tu viaje y pensarla como una experiencia transformadora.
Tomar la mejor decisión para disfrutar tus vacaciones de acuerdo a tu presupuesto.
Organizar tu viaje de acuerdo a una guía completa para que no te falte nada.
Reconocer qué clase de viajero eres.
Explorar y clarificar cuales son tus necesidades al viajar utilizando la metodología de preguntas poderosas.
Armar la valija perfecta de acuerdo a tu viaje y evitar cometer errores típicos.

Todo el público amante de los viajes.