TURISMO RECEPTIVO Y ANFITRIÓN LOCAL

ABRIL

MIÉRCOLES 19:00

El turismo receptivo, como actividad que se desarrolla en una localidad al recibir personas de distintas procedencias, tiene por función principal la de garantizar la conectividad entre los centros emisores y receptores facilitando el desplazamiento de la demanda turística.
Es en este sentido que, el en desarrollo de nuestra formación, facilitamos a los estudiantes las herramientas necesarias para desarrollar marcas y empresas que reciben turistas internacionales, ofreciendo diferentes experiencias vivenciales e innovadoras en nuestro destino local, compartiendo idiosincrasia, costumbres locales y ofreciendo todo tipo de circuitos dentro de la ciudad donde nos toque desempeñarnos.
Contamos con coordinadores y guías bilingües en los puntos turísticos más importantes
del país.

Formar al estudiante en la elaboración técnica de un producto turístico según las tendencias turísticas actuales para el mercado receptivo, logrando así su competitividad en un mercado globalizado.
Elaborar propuestas competitivas de viaje que permitan personalizar las demandas de los turistas extranjeros, basados en tarifarios de servicios desglosados.
Establecer alianzas estratégicas con los operadores mediante una relación comercial sólida y en función a la satisfacción de los clientes.
Acompañar al estudiante en el desarrollo de capacidades de negociación con el cliente final, valorando el trato personalizado y el uso de las tecnologías de la información como canal de comercialización.

Estudiantes de turismo, profesionales, y toda persona que necesite capacitarse en esta área tan importante de la industria.