Escuela de Turismo Cordoba

TURISMO RELIGIOSO

MODALIDAD

ONLINE STREAMING

INICIO

ABRIL

CURSADO

PRÓXIMAMENTE

DURACIÓN

7 CLASES

¿DE QUÉ SE TRATA?

El Turismo Religioso, es aquel tipo de turismo que tiene como motivación la visita de lugares sagrados o participación en celebraciones religiosas para descubrir el “genius loci”, es decir, la esencia religiosa, el mensaje que transmiten, el valor histórico y la belleza artística. Esto no excluye, sino que comprende en muchas ocasiones la oración y la celebración de los sacramentos.

¿QUÉ APRENDEREMOS?

Conocimiento sobre:
Implicancias; religiones y turismo; cultura religiosa; la importancia de los operadores en el turismo religioso; calendarios y festividades; circuitos y realidades en el turismo religioso; y mucho más.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDA?

Profesionales, técnicos, y trabajadores de áreas relacionadas al turismo religioso, emprendedores independientes interesados en la temática como una nueva oportunidad de negocio, y cualquier otra persona interesada en esta área.

DESCUBRE HASTA DÓNDE TE LLEVARÁ EL TURISMO

La Escuela de Turismo Córdoba te da la mejor formación profesional para ingresar a la industria turística. Nuestros cursos son brindados por profesionales con años de experiencia en el rubro.

¡Conviértete en el profesional que siempre quisiste ser!

¡inscríbete hoy!

3 cuotas de

$25.000 ARS

USD $49

¡Contamos con financiación acorde a tus posibilidades!

Consúltanos para saber nuestras promociones vigentes

COMPLETA ESTE FORMULARIO Y UN REPRESENTANTE TE CONTACTARÁ A LA BREVEDAD​

¿Necesitas ayuda? ¿Tienes alguna duda sobre nuestra formación?

¡Comunícate con nuestros asesores!