CEREMONIAL Y PROTOCOLO

JUNIO

LUNES 14:00

La valoración de la actividad turística y su impacto en la economía de un país depende en gran medida de la calidad de la atención que se ofrece al turista. Un destino turístico se destaca por sobre los demás cuando el turista se siente bien recibido y atendido. En este sentido, el conocimiento de las normas protocolares es fundamental para ofrecer un servicio de calidad. Estas normas son universales y específicas, y su aplicación correcta demuestra profesionalidad, conocimiento y valoración del cliente. Las diferentes técnicas de aprendizaje, como la teoría, la práctica, el apoyo audiovisual y la identificación de casos reales, ayudan a los estudiantes a internalizar las normas protocolares y a aplicarlas de forma efectiva en su futuro laboral.

Recordar, comprender, aplicar y practicar las Normas Protocolares Básicas en todos los ámbitos del quehacer laboral.
Conocer las razones que originaron esas normas y cuando aplicarlas.
Reconocer la importancia del Ceremonial Comparado y aprender las diferencias de costumbres según el origen del visitante.

Estudiantes de turismo, agentes de viajes, hoteleros, y a toda aquella persona que aspire a capacitarse en estas prácticas profesionales.