Escuela de Turismo Cordoba

MARTES 19:00

8 CLASES

¿DE QUÉ SE TRATA?

El presente curso aporta contenido relacionado con las empresas turísticas en el sistema turístico, sus estructuras organizacionales y funciones. Este contenido permite desarrollar las capacidades de abordar, gestionar y ejecutar las funciones del personal a cargo de dichas empresas, aplicando diferentes técnicas y herramientas digitales necesarias en la operatoria.
El mismo se refiere a llevar adelante la gestión de las funciones propias de una agencia de viajes, operadores turísticos y transporte; y  de participar, asistir, auxiliar en el diseño, programación y promoción de servicios turísticos conformados por equipos específicos de trabajo.

¿QUÉ APRENDEREMOS?

Conocer el funcionamiento y las características generales de las organizaciones y los factores que inciden en ellas, para su aplicación en el sector turístico.
Identificar los objetivos, el proceso y las técnicas de planificación organizacional, como punto de partida en la gestión administrativa.
Reconocer las características de las estructuras organizacionales, los beneficios y los costos de cada tipo particular de estructura, permitiendo definir y aplicar estructuras organizacionales viables en los emprendimientos turísticos.
Identificar los tipos de empresas que actúan en el sector turístico, considerando sus actividades, fortalezas y debilidades.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDA?

Toda persona que tenga interés por adquirir los conocimientos suficientes y necesarios para desenvolverse de manera eficiente en el ámbito de la gestión de empresas turísticas.

DESCUBRE HASTA DÓNDE TE LLEVARÁ EL TURISMO

La Escuela de Turismo Córdoba te da la mejor formación profesional para ingresar a la industria turística. Nuestros cursos son brindados por profesionales con años de experiencia en el rubro.

¡Conviértete en el profesional que siempre quisiste ser!

¡inscríbete hoy!

3 cuotas de

$46.333 ARS

USD $89

¡Contamos con financiación acorde a tus posibilidades!

Consúltanos para saber nuestras promociones vigentes

COMPLETA ESTE FORMULARIO Y UN REPRESENTANTE TE CONTACTARÁ A LA BREVEDAD

¿Necesitas ayuda? ¿Tienes alguna duda sobre nuestra formación?

¡Comunícate con nuestros asesores!