oPERADOR TURÍSTICO MAYORISTA

PRÓXIMAMENTE

PRÓXIMAMENTE

Invitamos a toda nuestra comunidad y los interesados en la gestión de las operaciones de viajes a introducirse en el enorme mundo del Operador Mayorista de Turismo, donde conoceremos en profundidad la organización, las distintas funciones y operatoria con su proceso.
Vamos a conocer la industria del turismo, desde adentro, desde la concepción del producto hasta la operatoria del mismo, buscando como objetivo brindar las herramientas para el desarrollo profesional en ésta importante área del turismo, buscando la calidad educativa con dos profesionales por clase, compartiendo los conocimientos teóricos y sus conocimientos prácticos.

Desarrollar conocimientos sobre la operación de una Mayorista de Turismo.
Conocer sus objetivos, estructura, tareas, desarrollo del producto y el servicio.

Estudiantes de turismo, agentes de viajes, profesores de educación física, hoteleros, y toda persona que necesite capacitarse en esta área tan importante de la industria.