FRONT DESK MANAGEMENT

MAYO

MIÉRCOLES 19:00

La persona de front desk y reservas es quien se encarga de organizar, dirigir y controlar el área de recepción. Gestiona la oferta de habitaciones teniendo en cuenta las reservas, entradas, salidas, facturación y situaciones especiales (cambios, overbooking, etc). Muchas veces es el primer y principal contacto que tiene el viajero con el establecimiento hotelero es por esto que es muy importante transmitir profesionalidad, calidad y hospitalidad.
Esta capacitación te brindará la correcta formación para optimizar los recursos materiales y humanos con el objeto de ofrecer una mayor calidad de servicio al cliente, una mayor satisfacción al personal trabajador, y mayor ocupación del alojamiento.

Conocer las tareas principales del área.
Conocer la organización del área adquirir las competencias necesarias a la hora de realizar su trabajo.
Comprender los procedimientos involucrados y poder resolver contingencias que se presenten.

Cualquier persona interesada en formarse en las tareas de recepción, reserva y gestión de recursos materiales y humanos de un hotel.