legales para agencias de viaje

SEMINARIO

ABRIL

VIERNES 19:00

Desde la futura actividad profesional del alumno de turismo, se pretende incorporar capacidades y formación destinadas a que estén en condiciones de generar los aportes innovadores y emprendimientos productivo y de servicios participando en su gestión y expansión.

Obtener conocimientos básicos y necesarios para la aplicación de la normativa vigente que regula a la actividad turística.

Egresados del curso de Creación de Agencias de Viajes, agentes de viajes y encargados de la gestión administrativa de una agencia de viajes.

¡Comiénzalo hoy!