iNGLÉS PARA hotelería

MARZO

MIE & VIE 14:30

La lengua inglesa se utiliza como medio de comunicación a nivel mundial. Aprender a comunicarse en inglés se ha convertido en una necesidad en muchos ámbitos sociales, siendo el turismo uno de los principales. Quienes trabajan en hotelería lo saben, como también saben que quienes brindan mejores habilidades de comunicación, cumplirán satisfactoriamente los requerimientos de sus clientes extranjeros; generando así un mejor servicio e incrementando la posibilidad de recibir más clientes a futuro.

Desarrollar las habilidades lingüísticas que les permitan comprender y expresarse en la lengua extranjera inglesa en base a los contenidos vistos en cada unidad. Trabajar en colaboración para aprender a relacionarse e interactuar. Abordar y resolver problemas con autonomía y creatividad.

Público en general, personas involucradas en la industria turística u hotelera, profesionales involucrados en el desarrollo de proyectos de capacitación y desarrollo de recursos humanos, turismo en nuestro caso.