marketing digital turístico

SEMINARIO

PRÓXIMAMENTE

PRÓXIMAMENTE

El conocimiento en las herramientas de marketing se ha convertido en una necesidad para las empresas del sector turístico que deseen pertenecer al entorno digital, hoy  altamente competitivo. Este seminario aporta a los estudiantes las primeras herramientas para desenvolverse de manera profesional en el entorno de la tecnología en el ámbito turístico, conocer tendencias, desenvolverse con soltura en entornos digitales de comercialización de productos turísticos, así como aprender a promocionar destinos turísticos conociendo la competencia actual.

Definir estrategias de marketing desde un punto de vista estratégico y relacional.
Definir el posicionamiento del negocio y gestionar la reputación corporativa.

Esta formación está diseñada para aquellos profesionales  y curiosos dentro del sector turístico con interés en el área de marketing y aplicar estrategias eficientes en su sector.

¡Comiénzalo hoy!