PORTUGUÉS PARA TURISMO

PRÓXIMAMENTE

PRÓXIMAMENTE

Esta formación está destinada a manejar el idioma para poder desenvolverse en el ámbito del turismo, desde ser guía turístico hasta gestionar viajes y paquetes varios.
Es por ello que se abordaran actividades con tareas significativas involucrándose en tareas reales. De esta forma los estudiantes puedan comprender y produzcan discursos orales coherentes, adecuados, precisos e informados acerca de temas y problemas cotidianos y especializados en lo que se refiere al turismo. Se comuniquen de manera eficaz y sencilla en tareas habituales que requieran un intercambio simple y directo de información sobre actividades y asuntos cotidianos, y puedan realizar intercambios sociales simples sobre temas relacionados a la atención al cliente en el ámbito del turismo.

Comprender frases, vocabulario frecuente y diálogos sencillos orales relacionados a temas de la vida cotidiana y al vocabulario específico de turismo.
Adquirir los conocimientos para elaborar diálogos simples con información personal, nacionalidad, residencia y profesión.
Contar con las herramientas comunicacionales suficientes para elaborar una rutina, pedir y hacer una reserva, ofrecer una excursión o visitas guiadas, y más.

Toda persona que tenga interés por adquirir los conocimientos necesarios para comunicarse de manera efectiva en idioma portugués.