Escuela de Turismo Cordoba

PRÓXIMAMENTE

10 CLASES

¿DE QUÉ SE TRATA?

El turismo deportivo implica viajes para ser espectador o participar en actividades deportivas recreativas. Los deportes y el turismo se complementan, especialmente en eventos como los Juegos Olímpicos o campeonatos de fútbol y rugby, que se convierten en atracciones turísticas importantes y mejoran la imagen del destino anfitrión. Esta capacitación integral incluye además el turismo estudiantil, que proporciona experiencias de viaje a jóvenes sin la compañía de los padres, y el turismo educativo, que vincula nuevas experiencias con el aprendizaje escolar y la adquisición de conocimientos. Este programa aborda todas las tareas de planificación, desarrollo de estrategia, comercialización, coordinación y operación de productos de turismo deportivo, estudiantil, educativo, y de quinceañeras.

¿QUÉ APRENDEREMOS?

Conocer las herramientas para fomentar la creatividad.
Adquirir las herramientas para organizar y gestionar.
Conocer el perfil del turista en la oferta físico-deportiva de bajo impacto económico.
Aprender cuáles son los criterios en la gestión y organización de la actividad en la oferta físico-deportiva de alto impacto económico.
Conocer los tipos de eventos deportivos y turismo que hay en la oferta físico-deportiva.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDA?

Estudiantes y profesionales del turismo, agentes de viajes, coordinadores, animadores, hoteleros, tripulación y público en general que desee incorporarse a una industria en permanente y continuo crecimiento.

DESCUBRE HASTA DÓNDE TE LLEVARÁ EL TURISMO

La Escuela de Turismo Córdoba te da la mejor formación profesional para ingresar a la industria turística. Nuestros cursos son brindados por profesionales con años de experiencia en el rubro.

¡Conviértete en el profesional que siempre quisiste ser!

¡inscríbete hoy!

ANTES $59.999

$39.999 ARS

POR TIEMPO LIMITADO

¡Contamos con financiación acorde a tus posibilidades!

Consúltanos para saber nuestras promociones vigentes

COMPLETA ESTE FORMULARIO Y UN REPRESENTANTE TE CONTACTARÁ A LA BREVEDAD

¿Necesitas ayuda? ¿Tienes alguna duda sobre nuestra formación?

¡Comunícate con nuestros asesores!